Volver al inicio
Acuerdos Estratégicos - Potenciando el liderazgo
 

El Grupo Bagó se destaca por su inquebrantable compromiso con la calidad, por la permanente innovación terapéutica de sus productos, por la constante inversión destinada a investigación y desarrollo, por el empuje, la dinámica y el esfuerzo de todos los profesionales que trabajan en las compañías del grupo y por su competitiva estructura industrial.

 

La sinergia de estos factores, sumados a la transparencia que caracteriza a la política de Bagó en lo que hace al respeto a la ley de Propiedad Intelectual, convierten al grupo en un referente y un socio estratégico en la región para las compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Las más de 25 licencias otorgadas a Bagó, y la completa y variada línea de productos propios de última generación evidencian la fortaleza de nuestro liderazgo.

En la actualidad, el grupo Bagó mantiene acuerdos estratégico-comerciales y joint ventures con empresas prestigiosas como Aspen, Astellas, Astra Zeneca, Boehringer Ingelheim, Ferrer, Ferozsons, Fidia, MSD, Novartis, Pfizer, Synthon y UCB, entre otras.

 
Imprimir Imprimir

© 1997-2012 Laboratorios Bagó S.A.   |  Inicio  |  Aviso legal  |  Contactos

Este sitio requiere que usted tenga instalado el reproductor de Adobe Flash versión 9 ó sup.

Descárguelo gratis aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer