Volver al inicio
Filosofía - Calidad - Primera Prioridad
 

Los productos farmoquímicos y farmacéuticos del Grupo Bagó son reconocidos internacionalmente por su máxima calidad y efectividad terapéutica. Esta calidad y efectividad están garantizadas por las más estrictas evaluaciones farmacotécnicas y clínicas así como por el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes. Por ello, cada uno de los productos de nuestra innovadora línea de fármacos de última generación se encuentra a la vanguardia de la terapéutica mundial.

Esto nos permitió expandir las fronteras de nuestra actividad al mundo. Hoy Bagó es sinónimo de excelencia en más de 50 países de Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y África en donde nuestros productos están presentes; en 22 de ellos contamos con presencia directa (*) y en el resto de los mercados a través de exportaciones (**) que aseguran a pacientes y al cuerpo médico una amplia y variada gama de fármacos de última generación.

(*) Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Pakistán, Rusia y Sri Lanka, entre otros.
(**) Australia, Camerún, China, Corea del Sur, Costa de Marfil, Filipinas, Kasajstán,  Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam, entre otros.

 

 
Imprimir Imprimir
 

© 1997-2012 Laboratorios Bagó S.A.   |  Inicio  |  Aviso legal  |  Contacto

Este sitio requiere que usted tenga instalado el reproductor de Adobe Flash versión 9 ó sup.

Descárguelo gratis aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer