Volver al inicio
Filosofía - Investigaciçon y Desarrollo - Un desafío esencial
 

El liderazgo que ostentamos en Bagó es el resultado de valorar y promover un férreo compromiso con la investigación y desarrollo propio, lo que nos permite situar a nuestros productos a la vanguardia de la terapéutica moderna y al nivel de las más altas exigencias y parámetros internacionales.

Para lograr este objetivo, Bagó cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo Científico en Argentina cuya misión es la búsqueda sistemática de moléculas originales, asociación de fármacos y nuevas formas farmacéuticas, evaluación del perfil farmacológico y su desarrollo analítico - farmacéutico.

Las 85 patentes obtenidas por Bagó en más de 15 países de todo el mundo son el fruto de décadas de intenso trabajo. Todos estos logros son el resultado del rigor científico de nuestros equipos de investigación, compuestos por profesionales del más alto nivel académico y conformación multidisciplinaria, cuyo objetivo cotidiano es la obtención de nuevas respuestas terapéuticas destinadas a optimizar la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.

 

 
Imprimir Imprimir
 

© 1997-2012 Laboratorios Bagó S.A.   |  Inicio  |  Aviso legal  |  Contacto

Este sitio requiere que usted tenga instalado el reproductor de Adobe Flash versión 9 ó sup.

Descárguelo gratis aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer