Volver al inicio
Filosofía - Trayectoria - Aportando valor al futuro
 

Bagó tiene sus orígenes en 1934, cuando Don Sebastián Bagó funda la empresa pionera del grupo: Laboratorios Bagó. Esta precursora compañía farmacéutica cuenta, entre sus principales hitos científicos, con el de haber sido el primer laboratorio en fabricar, en 1945, productos en base a penicilina en Argentina. Pocos años más tarde, Bagó realizaría las primeras exportaciones de sus especialidades medicinales a países de América y Europa.

La trayectoria que ha llevado al Grupo Bagó a este presente de liderazgo en el mercado latinoamericano, se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido. Su reconocido prestigio es el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de sus colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal: la calidad y la excelencia al servicio de la salud.

Hoy, en un mundo caracterizado por constantes y vertiginosos cambios, en el Grupo Bagó seguimos preservando y priorizando los valores que nos han distinguido a lo largo de nuestra vida.

Presencia Internacional

La filosofía de la excelencia es la convicción que guía a las 7.000 personas que trabajamos en el Grupo Bagó, inspirando nuestra capacidad de iniciativa y nuestra constante vocación de crecimiento. Con estos ideales compartidos hemos logrado una expansión sostenida y continuada, trascendiendo fronteras hasta conformar uno de los más importantes grupos empresariales consagrados al cuidado de la salud.

Imprimir Imprimir
 

© 1997-2012 Laboratorios Bagó S.A.   |  Inicio  |  Aviso legal  |  Contacto

Este sitio requiere que usted tenga instalado el reproductor de Adobe Flash versión 9 ó sup.

Descárguelo gratis aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer